Oceanógrafas de Galicia profundiza en el programa MSC para la pesca sostenible en el próximo encuentro de ‘Días de mar’

Alberto Garazo, responsable para España y Portugal de MSC, protagonizará la próxima charla del ciclo de videopódcast

Será el jueves 23 de marzo a las 19.00 h a través de Zoom

La Asociación de Oceanógrafas de Galicia continúa con su ciclo de videopódcast ‘Días de Mar’, una iniciativa a través de la que acercar a toda la ciudadanía a diferentes aspectos relacionados con la oceanografía y el medio marino de un modo ameno, claro y distendido.

Este jueves 23 de marzo el protagonista será Alberto Garazo, responsable de empresas para España y Portugal de la organización internacional Marine Stewardship Council (MSC). Durante el encontro este experto profundizará sobre el programa MSC para la pesca sostenible, el único programa de certificación y ecotiquetado de pesquerías de captura salvaje que cumple con los requisitos de mejores prácticas establecidos tanto por la FAO como por la asociación mundial para estándares de sostenibilidad.

A las 19.00 horas, Alberto Garazo explicará al público asistente a la videoconferencia en qué consiste esta iniciativa de etiquetado puesta en marcha por MSC, una entidad sin ánimo de lucro que busca propiciar la transformación de los mercados de productos del mar hacia unas bases sostenibles, promocionando y reconociendo la buena gestión pesquera.

Como en ocasiones anteriores, esta nueva cita del programa ‘Días de Mar’ será a través de la plataforma Zoom. Se podrá entrar en el encuentro a través del siguinte enlace y con la Zoom ID 853 3915 0244.

La serie de videopódcast estará disponible en la página web de la asociación.

Contacto

Avda. Abelleiras s/n, Campus Universitario de Vigo. 36310. Vigo (Pontevedra)
Correo electrónico: xeral@oceanografas.gal
Teléfono: 986 81 34 82 | Móvil: 615 054 954 Fax: 986 81 34 82